PERFIL

Mi foto
Crys
Que más quieres de mi....
Ver todo mi perfil

La Categoria del Cosplay no es Excusa...


Realmente la calidad del cosplay de una persona es excusa para elevarse tanto que puede tratar a otros cosplayers como mediocres?


Ser un cosplayer de calidad, es un trabajo duro y que requiere mucho esfuerzo, nadie lo puede negar, pero últimamente algunos de estos cosplayer han tomado el titulo de *superiores* a otros cosplayer que no son tan buenos o si lo son pero simplemente quieren tratar de hacerse los importantes ante todos.
Como juzgar a otros sin saber quiénes son, no creí que esto se diera en estos eventos, creí que solo en el modelaje, la prensa o en concursos donde lo que menos importa es hacerlo por gusto y sino más bien para llamar la atención o que se yo; pero por desgracia se da tambien en el cosplay, esto tampoco se escapa de este tipo de personas que hacen sus trajes no por amor al personaje sino más bien por amor a la competencia.
Creerse los mejores cosplayer ha llegado hasta el punto de no poder tomarse fotos con ellos, igual no estamos en Japón para tener que pagar para que puedan posar para una foto; me parece un poco ridículo que hasta eso se tenga que hacer.



Pero no todo es tan Terrible!!!

Hay muchos (por dicha son más) que son totalmente diferente; siempre se les ve escribiendo en los foros procurando hacer más emocionante el tiempo de espera de los aficionados que lo leen y anhelan con ansias los eventos, nunca niegan nada a nadie y lo mejor saben dar cumplidos a los otros participantes para así motivarlos más; creo que esa es la actitud que se debe tener ante las personas, que de cierta forma admiran el trabajo que los cosplayer realizan y mostrarce siempre agradecido ante ellos...

Nada Cuesta un Simple Gracias!! o sonreir ante los demas...

2 comentarios:

Mary dijo...

estoy de acuerdo!
es un problema de la comunidad cosplayer de este país, la falta de humildad, hay que trabajar duro en los trajes y dar el ejemplo con buenas actitudes :D

Anónimo dijo...

Excelente! Esas son la clase de personas que no saben apreciar el arte, xq eso es el cosplay arte, solo buscar fama y llamar la atención y más bien qdan mal, muy mal... Jhoe-chan n_n