PERFIL

Mi foto
Crys
Que más quieres de mi....
Ver todo mi perfil

Cosplay para Abrazar y Disfrutar!!!

Una vez navegando, (como últimamente lo hago mucho =.= ), encontré unas fotos súper divertidas, era de una Cosplayer que se tomaba fotos (valga la redundancia)con otros cosplayers, pero no lo hacía como uno siempre lo hace, sonriendo y posando al lado de la otra persona sin hacer nada, lo que me llamo la atención fue que la chica se metió en su personaje y empezó a molestar a las chicas cosplayer, como lo hace su personaje, que en este caso ella personificaba a un hombre, y les hacía de todo: las abrazaba , les veía debajo de sus vestidos, las toqueteaba (pero de la forma más respetuosa de seguro pidió permiso XD) y las otras chicas respondían a ella como siguiendo la treta de forma parecida por ejemplo: unas parecían todas avergonzadas, otras por lo contrario parecía disfrutarlo, habían unas que lucían agresivas y la golpeaban, pero todo esto de forma actuada por supuesto y de seguro que con el permiso de las cosplayer.

Aquí les dejo la imagen...




Otra cosa que me encanta ver es cuando un cosplayer, en especialmente los personajes serios y malvados, hacen cosas graciosas y de cierta forma “Hacer lo que nunca haría el personaje” . No sé porque cuando pienso en este personaje me imagino a Sephiroth el papá de los tomates haciendo ridículo XD





Para mi próximo cosplay quiero hacer algo parecido, mi personaje es un hombre (la mayoría de mis cosplays son crossplay XD) no tiene mucha personalidad o más bien no está muy definida, creo yo!!!... pero me encantaría poder hacerlo y esperar a que la gente se apunte; quien sabe si los nervios no me matan y tal vez me anime…

2 comentarios:

Mary dijo...

aaahh!!! me encanto este post! me parece que si, los cosplayers deben pensar primero en divertirse! espero poder tomarme una foto contigo en el proximo evento! ^o^!

Stier dijo...

Más te vale que me digas el próximo evento de que irás, porque otro evento más sin conocernos personalmente no pasa o.ó.

Y si, los personajes serios y malignos pasandola bien son el éxito. Cosas que resultarían geniales:

Ver un cosplay de Dio Brando bailando algo de los Venga Boys xD
A Xanxus con la Macarena lol
Alguienque haga cosplay de Barba Negra y se ponga a hacer la coreografía de Itsy Bitsy Spider jajajaja

O algo por el estilo